• Novedades

01/10/24

Diplomado de especialización en el Proceso Contencioso Administrativo

Diplomado de especialización en el Proceso Contencioso Administrativo

Nuestra asociada Noelia de la Vega Pazos será docente en el Diplomado de especialización en el Proceso Contencioso Administrativo organizado por el Instituto de Capacitación Jurídica a llevarse a cabo del 10 de enero al 2 de febrero con la participación de destacados especialistas en la materia.

Noelia es abogada especializada en Derecho Procesal Civil, Derecho Administrativo y Derecho Contencioso Administrativo, y patrocina procesos judiciales en materia contencioso administrativa enfocados en instalación de infraestructura de telecomunicaciones.

Su intervención tendrá lugar los días 19, 24 y 26 de enero en los siguientes módulos:

Módulo 4: Proceso Contencioso Administrativo I – Acciones y recursos contenciosos. Procedimientos iniciales y medidas cautelares;

Módulo 5: Proceso Contencioso Administrativo II – Desarrollo del proceso y pruebas. Sentencias y ejecución de resoluciones, y

Módulo 6: Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública – Elementos de la responsabilidad patrimonial. Procedimientos de reclamación y resarcimiento.

El diplomado se dictará de manera virtual.