• Novedades

10/4/24

XXV Concurso de Semilleros

XXV Concurso de Semilleros

Nuestro asociado senior Rafael Sánchez Ríos fue invitado a Colombia para participar como Jurado en el XXV Concurso de Semilleros, en el marco del XLV Congreso Colombiano de Derecho Procesal organizado por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal, bajo el tema “El futuro de la administración de justicia y de los métodos de resolución de conflictos”.

Se trató de un evento dirigido a estudiantes de Derecho de nivel pregrado, que contó con la participación de más de 3000 personas de Colombia y el mundo y que se realizó en la ciudad de Bucaramanga del 30 de setiembre al 4 de octubre.

Rafael Sánchez es abogado especialista en Arbitraje Nacional e Internacional y de Inversiones, Derecho Procesal Civil, Derecho Constitucional y Derecho Procesal Constitucional.