Nuestros socios Ursula Caro Tumba y Jaime Heredia Tamayo participarán en el X Congreso Regional de Arbitraje IPA organizado por el IPA – Instituto Peruano de Arbitraje, que se inicia hoy. El evento contará con destacados representantes nacionales y extranjeros y tiene la finalidad de seguir promoviendo la discusión sobre el arbitraje como un mecanismo eficiente y eficaz para la solución de controversias.

Úrsula Caro intervendrá en el panel “Extensión del Convenio Arbitral a partes no Signatarias” el jueves 22 de 11:40 a 1:00. Úrsula es especialista en temas de Prevención y solución de controversias, Arbitraje nacional e internacional, Derecho Civil Patrimonial y No Patrimonial, Contratación pública y Seguros, con amplia experiencia como árbitro en arbitrajes ad hoc e institucionales.

Jaime Heredia, con más de 20 años de experiencia en procesos contencioso-administrativos en materia regulatoria, sancionadora y tributaria, en conflictos de naturaleza civil, societaria y de infraestructura y en materia constitucional, así como en arbitrajes, será expositor en el panel “La anulación de laudos arbitrales: Causales mayormente alegadas”, el viernes 23 de 11:40 a 13:00.

Inscripciones en la web del IPA: https://bit.ly/2StEDfO.

#RAA #Xcongresoregional #arbitrajeIPA