Nuestro socio Cesar Abanto Revilla participará como expositor, junto a Gerardo Eto Cruz, ex Magistrado del Tribunal Constitucional, en la Sesión Extraordinaria organizada por la Comisión de Capacitación de la Corte Superior de Justicia de Lima, en la cual evaluarán el tratamiento jurídico del bono por función fiscal y jurisdiccional, a puertas de celebrarse el Primer Pleno Casatorio con respecto a dicho tema.
César es abogado especializado en Derecho Procesal Laboral y de la Seguridad Social, con una larga trayectoria profesional en el sector privado. Ha sido Procurador Público del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica de dicha autoridad laboral. Es docente en las Maestrías de Derecho del Trabajo de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad de San Martín de Porres.
La sesión extraordinaria tendrá lugar el lunes 11 de octubre a las 5 pm, y será transmitida en vivo a través de la página de Facebook de la Octava Sala Laboral de Lima: https://www.facebook.com/octavasalalaboraldelima/.