Términos legales

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Lea los Términos y Condiciones de Uso (en adelante “Términos y Condiciones”) antes de utilizar esta web.
Al acceder este sitio web usted reconoce y acepta los Términos y Condiciones. Si no los acepta estos, por favor no utilice el sitio web.
La información y materiales que constan en este sitio web son de propiedad del ESTUDIO RODRIGUEZ ANGOBALDO ABOGADOS S.A.C., o cuenta con los derechos de uso, por lo que salvo se indique lo contrario en estos Términos y Condiciones, no se podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear trabajos derivados, transferir o vender información, software, productos o servicios obtenidos en los materiales y/o en el sitio web.

Cambios y actualizaciones

ESTUDIO RODRIGUEZ ANGOBALDO ABOGADOS S.A.C., se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, en cualquier momento y sin previo aviso, el Sitio web o materiales publicados en los mismos, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Exactitud, precisión y actualidad de la Información de este Sitio

La información aquí expuesta podría no ser exacta, completa ni actualizada y que se entrega solo como referencia.

Propiedad Intelectual

ESTUDIO RODRIGUEZ ANGOBALDO ABOGADOS S.A.C. es el titular de los derechos legítimos sobre el Sitio web y los materiales que en ellos se encuentren. Asimismo, es licenciatario de todos los nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicios, marcas de productos, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de las marcas contenidas en ellos.

2. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

La información que se envíe a ESTUDIO RODRIGUEZ ANGOBALDO ABOGADOS S.A.C. a través de formularios para completar datos en el Sitio web se regirá de conformidad con el siguiente texto. En ese sentido, como usuario de este sitio web, le informamos sobre el uso que le damos a los datos que registre en el mismo, a fin que pueda decidir si quiere ingresar sus datos o no.
Los datos recogidos a través de este sitio web serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a las correspondientes bases de datos o ficheros de los que ESTUDIO RODRIGUEZ ANGOBALDO ABOGADOS S.A.C. es titular y responsable. Del mismo modo utilizamos los datos recolectados para identificación, elaborar estadísticas, para el manejo de datos a nivel interno y para poder mejorar el sitio.
Asimismo, los datos recogidos podrán ser utilizados para enviarles newsletters del estudio, noticias, publicaciones, eventos, recibir y enviar información sobre solicitudes de empleo y para absolver las consultas que se realicen en nuestro portal web.
Al facilitar sus datos en el Sitio web, nos está comunicando que Usted consciente y voluntariamente nos está suministrando dicha información, así como a que sean incorporados a una base de datos cuya titularidad es de ESTUDIO RODRIGUEZ ANGOBALDO ABOGADOS S.A.C., con RUC Nº 20380589754, con domicilio en calle Chinchón N° 601 – 611, en el distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Estos datos serán almacenados por un periodo de 2 años y únicamente serán usados para los fines aquí descritos. ESTUDIO RODRIGUEZ ANGOBALDO ABOGADOS S.A.C se compromete a no divulgar sus datos.
Usted podrá ejercer los derechos que la legislación vigente en materia de protección de datos personales te otorga (acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión) enviando un correo electrónico a info@er.com.pe

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE:

  • Ha leído los términos y condiciones de uso descritos anteriormente, aceptando los mismos.
  • El uso de los Sitios web y de los materiales publicados en los mismos corren por la cuenta y riesgo del usuario.
  • Todo material descargado u obtenido de otro modo a través del sitio web corre por la cuenta y riesgo del usuario, quien será el único responsable de los daños que pueda sufrir su sistema informático u otro dispositivo o la pérdida de datos que derive de la descarga de ese material.
  • En ningún caso ni ESTUDIO RODRIGUEZ ANGOBALDO ABOGADOS S.A.C, ni sus empleados, ni funcionarios serán responsables de daño alguno derivado del uso de los Sitios web o de los materiales, o de la imposibilidad de uso de los mismos.